49a05346-7d55-4f5d-a887-29192ef14f7a-1024x682

DESARROLLO PARA LA CONFORMACIÓN DE LA AGENDA COMÚN

49a05346-7d55-4f5d-a887-29192ef14f7a-1024x682

Tras una intensa actividad contando con más de 235 reuniones de las 11 Comisiones que conforman en Consejo Ciudadano de Morelia y en una suma de esfuerzos en conjunto, se concluyó el pasado 9 de agosto la conformación de la Agenda Común la cual es un conjunto de observaciones para la actual administración, donde entre los temas que se tocan, son económicos, deportivos, turísticos, esto buscando la reactivación de los atractivos turísticos de la ciudad, así como la actividad deportiva de los morelianos. Además de reivindicar, recuperar y potencializar las Tenencias de la demarcación, y crear un compendio económico para atraer inversiones a la capital michoacana.

 

Dentro de la sesión en la cual se realizó la entrega de la Agenda Común, el Mtro. Alfonso Martínez Alcázar, Presidente Municipal de Morelia, luego de la firmar la Agenda Común, aseguró que el Consejo Ciudadano de Morelia está compuesto por personas con conocimientos, que al ser voluntarios y productivos generarán “resultados” para la ciudad.

 

Asimismo menciono que a 32 años de la creación del Consejo Ciudadano de Morelia, éste “deja de ser un legitimador de políticas municipales”, calificando las propuestas ciudadanas como un “complemento del gobierno” que preside.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

¡Únete a la conversación!
Danos tu punto de vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>